Horóscopo diario Tauro.com
Su terquedad no tiene límites y aún más allá es dónde llega su poder de seducción.
Horóscopo diario Tauro
Horóscopo diario Tauro.com
Su terquedad no tiene límites y aún más allá es dónde llega su poder de seducción.

Horóscopo Tauro Anual

2021
¿Cómo comenzará Tauro el 2021?
El 2021 comienza con la luna y el planeta Venus en el signo de Acuario y esto provocará en los nativos de Tauro un crecimiento de la creatividad que se manifestará particularmente en el ámbito laboral.

Tauro estará durante la mayor parte del 2021, muy bien aspectado en el sector de la profesión y el empleo. Es muy probable que los taurinos hayan finalizado el 2020 con bastantes problemas en este ámbito. No obstante, en el 2021 los astros cambian, provocando que todo lo que estaba trabado comience a fluir.

A partir del segundo semestre, se decidirán a tomar riesgos y a emprender proyectos que venían postergando desde hace mucho tiempo. Existirá también la posibilidad de que encuentren socios con los cuales podrán concretar ambiciosos negocios que nunca hubieran si quiera imaginado.

El primer semestre del año será ideal para los cambios de empleo, pero serán cambios buscados y que implicarán una mejoras salariales y además implicarán actividades que estarán más adecuadas con los gustos o preferencias de los taurinos.

El amor para Tauro durante el 2021
En el ámbito sentimental, los hombres y mujeres de este signo que estén en pareja, no tendrán un buen comienzo del año. Los primeros meses del 2021 existirán muchas fricciones con las parejas. Habrá problemas de comunicación y sentirán que las personas que los acompañan en su vida amorosa, no les brindarán la contención emocional necesaria y los apoyarán en sus nuevos proyectos.

El primer semestre de este año, los taurinos tendrán grandes posibilidades de cometer una infidelidad. Aparecerán personas por las que sentirán una gran atracción, sobre todo a nivel físico y sexual y el distanciamiento que simultáneamente vivirán con a sus parejas, contribuirá a empeorar la situación.

Los matrimonios y parejas que lleven muchos años, serán puestos a prueba durante el 2021 y sólo sobrevivirán aquellas relaciones en las que haya verdadero amor.

Por otra parte, los hombres y mujeres de Tauro que estén solos, tendrán un muy buen comienzo de año debido a la influencia de Venus, planeta que les otorgará un carisma y un poder de seducción especial. A partir de agosto y hasta finales del 2021, se volverán realidad, relaciones que durante mucho tiempo fueron considerados como “amores imposibles”.

Familia, amigos y vida social para Tauro durante el 2021
En el ámbito social será un muy bien año. Los hombres y mujeres de este signo se sentirán más liberados y con una mayor tendencia a socializar. A partir de la segunda mitad del año empezarán a realizar actividades recreativas que repercutirá positivamente tanto anímica como físicamente.

A partir de mayor, los taurinos se conectarán con su cuerpo de una forma más profunda y esta conexión los llevará a realizar cambios graduales en cuanto a su alimentación y la actividad física.

Durante el último trimestre del año estarán muy bien auspiciados los viajes, muchos de los cuales se darán de forma sorpresiva pero resultarán sumamente gratos para los taurinos.

El 2021 será un año muy particular para Tauro porque logrará romper las estructuras típicas de este signo y vivir más intensamente y sin tantos prejuicios el momento presente.
17Enero

Horóscopo Tauro Hoy

Perfil bajo hoy en el trabajo y los estudios. Es mejor conservar lo ganado que tratar de abarcar más. No es buen día para generar discusiones en casa, ni reproches, ni reclamos. Atraer oportunidades hacia uno mismo, es ofrecerse una vida me...
18Enero

Horóscopo Tauro Mañana

Todos los nativos que estén iniciando una relación o los que ya la tengan desde hace mucho tiempo, vivirán momentos de mucho placer y desplegarán un gran juego amoroso que los llevará al mejor de los mundos. Que su corazón rebose de alegría...
11-17Enero

Horóscopo Tauro Semanal

No dejes para mañana el intentar volver a sonreír, porque te puedes hundir en una congoja que no es necesaria ni te aporta nada a tu vida ni a la de tus seres queridos. Para Tauro la semana puede resultar un poco difícil. Estás cargando con...
Enero2021

Horóscopo Tauro Mensual

Un buen momento para estar con mayor atención dentro de las cosas importantes y fundamentales de la vida, no tengas tu mente siempre atenta a cosas que realmente no tienen valor. Las distracciones son importantes, pero también lo es el apre...

Horóscopo Tauro

Novedades

La profesión ideal de Tauro
La profesión ideal de Tauro
Características de Tauro
Características de Tauro
Compatibilidad de signos: Piscis y Tauro
Compatibilidad de signos: Piscis y Tauro
La mejor pareja de Tauro
La mejor pareja de Tauro
Privacidad