Horóscopo diario Tauro.com
Su terquedad no tiene límites y aún más allá es dónde llega su poder de seducción.
Horóscopo diario Tauro
Horóscopo diario Tauro.com
Su terquedad no tiene límites y aún más allá es dónde llega su poder de seducción.

Compatibilidad de signos: Piscis y Tauro

Compatibilidad de signos: Piscis y Tauro La compatibilidad entre Piscis y Tauro es considerada de las relaciones estrella en el zodiaco. Estamos ante un signo de agua, como es Piscis, frente a uno de tierra, como es Tauro. Estos elementos se fusionan y se congracian entre sí para generar una unión magnífica, basada en el crecimiento, en el apoyo mutuo y en el placer de la compañía de alguien que es mucho más que eso. Veamos cómo es cada uno de estos nativos y después recorramos su compatibilidad.

Características del signo Piscis

Tierno y Dulce: Piscis se caracteriza por decirlo todo con un halo de dulzura tan especial, que nada que nos diga nos resulta agresivo, invasivo ni molesto, incluso cuando se trata de una orden. Es del mismo modo que Piscis espera ser tratado, ya que tiene una gran vulnerabilidad y necesita que quienes lo rodeen le cuiden su corazón.

Empático: se pone en el lugar del otro para entender su perspectiva y su postura. Es un signo que no juzga, sino que busca comprender para poder ayudar. Arroja luz sobre las situaciones oscuras porque es quien se encarga de que todos se lleven bien y exista armonía entre las personas.

Intuitivo: puede adivinar lo que estás pensando y, más significativo aún, aquello por lo que estás pasando. Piscis percibe la realidad a través de todos sus sentidos y los oídos es al que menos atención le presta. Esto quiere decir que si intentas ocultar lo que te ocurre a través de palabras que falten a la verdad, este nativo dotado de la más alta y pura intuición se dará cuenta y hará todo lo posible por saber la verdad.

Alegre: su inocencia y falta de maldad le hacen ver las cosas buenas de la vida y, en consecuencia, estar siempre alegre. Es un signo que se niega a ver las fatalidades e ignora las advertencias de que algo malo ocurrirá. Para ellos, si hay una posibilidad de que salga todo bien, así será. Lo mismo ocurre con las personas, ya que se rehúsa a ver su lado mal y siempre cree que sacarán lo mejor de ellas.

Protector: Piscis da a los demás la misma protección que él, con su vulnerabilidad a flor de piel, necesita. Siempre está pendiente de que todos se sientan bien y de que se encuentren contenidos. A nivel familiar, se mantiene muy atento de que los vínculos funcionen de forma correcta y de que todos estén atendidos y se sientan amados. En la amistad siempre podrás contar con ellos para hablar de tus problemas, pero recuerda que ellos necesitan mucha más ayuda de la que alguna vez te harán saber que echan en falta.

Para conocer más del signo Piscis y todos sus encantos, haz click en este enlace y entrarás en su mundo de fantasía.

Características del signo Tauro

Perseverante: tiene la facultad de insistir con aquello que quiere lograr. Es por eso que Tauro consigue metas que para otras personas resultan imposibles. Su gran ventaja es que siempre va de la mano del realismo. Esto quiere decir que nunca se traza objetivos irreales para sus posibilidades, sino que utiliza la lógica, e incluso las estadísticas, para planificar ese lugar al que quiere llegar.

Compatibilidad de signos: Piscis y Tauro Cauto: por muchas ganas que tenga de lograr los objetivos trazados, Tauro se toma la vida con mucha cautela. Tiene muy claro que no es mediante el apuro que logrará abrirse paso. Este comportamiento se ve muy claramente en el amor, ámbito al que este nativo quiere entrar, pero del que sabe debe cuidarse muy especialmente para no caer en un círculo de terminar una relación y comenzar otra. Es un nativo que busca vínculos a largo plazo. Por ende, analiza muy bien a la persona antes de dar comienzo a algo nuevo y darse el permiso para enamorarse.

Resiliente: las crisis y las tragedias personales son para Tauro la oportunidad de salir fortalecido de estas situaciones que en un principio parecen tan devastadoras. No es de extrañar ver a este nativo transitar por las desgracias de forma llamativamente tranquila. Si bien podemos creer que lo que le ocurre es que simplemente está haciendo uso de su frialdad, cuando lo conocemos mejor, nos damos cuenta de que es mucho más sensible de lo que parece, solo que procesa las angustias de una forma más austera desde la perspectiva sentimental.

Adora la vida familiar: el ideal de fin de semana de Tauro es en medio de su familia. Compartir tiempo con los suyos es lo que anhela durante las largas horas de trabajo a lo largo de la semana. Lo mismo sucede con estar en casa: lo prefiere antes que cualquier salida glamorosa.

Sensual: una vez llegamos a conocer su corazón y nos ganamos su confianza, accedemos a la parte más vulnerable de Tauro. Aquí encontraremos una sexualidad activa, palpitante y anhelante. Cuando este nativo hace el amor, apela a todos nuestros sentidos. Se toma su tiempo para conocerte y para detectar aquello que te gusta, sobre lo que irá una y otra vez.
Para adentrarte en el mundo de Tauro, solo necesitas entrar a este post y conocerlo ms de cerca.

Compatibilidad entre Piscis y Tauro

La combinación de estos signos es una de las más maravillosas del zodiaco. A ambos les interesan las relaciones a largo plazo y se sienten cómodos ante un profundo nivel de compromiso. Se avocan a la vida familiar, a apoyar a su pareja y a criar a los hijos en base a valores y al gran pilar que significa el amor.

El materialismo de Tauro es el cable a tierra que Piscis necesita para no perderse en su mundo de idealismo. Tauro lo ayuda a salir adelante y a encontrar la forma de hacerse valer trascendiendo su delicadez y vulnerabilidad.

La sensibilidad de Piscis se cuela en esa dureza que Tauro se empeña en manifestar. De esta forma, un nativo que pone todo el peso de su proceder en acciones materiales, comienza a darse cuenta de que hay algo más que simplemente lo que podemos ver. Tauro desarrolla su parte sensible gracias a la influencia de Piscis en su vida.

Compatibilidad entre Piscis y Tauro en aspectos sociales

Cuando llega la hora de trabajar, Tauro es el eje que dará sentido a las acciones de Piscis. A este último nativo se le terminarán esas vacaciones eternas que se toma en el terreno laboral. Ya no habrá llegadas tarde, permisos injustificados ni distracciones. Comenzará para Piscis una nueva forma de ser productivo.

En la familia, es precisamente Piscis el encargado de mitigar los ánimos cuando estos se exacerban. Este nativo es la balanza que mantiene a todos los platillos equilibrados para que cada integrante del grupo encuentre su espacio y se sienta respetado y amado.

Tauro y Piscis son excelentes amigos que pronto hacen florecer una relación de confianza, aliento mutuo y complicidad única.

Horóscopo Tauro Hoy

19Abril
Deberá buscar la armonía, ya que si bien es un momento favorable para concretar un amor apasionado, el libertinaje sexual se convertirá en un juego peligroso que derrotará al romance. Estos nativos tienen que recordar que los extremos nunca...

Horóscopo Tauro Mañana

20Abril
Deberán tener cuidado ya que en charlas aparentemente amigables se evidenciarán pruebas de engaños o de vidas paralelas anteriores, o simplemente puede referirse a relaciones anteriores totalmente honestas. Tendrán que actuar con mucho tact...

Horóscopo Tauro Semanal

15-21Abril
Si fracasas en algo esta semana, no te des por vencido, no es el final de los tiempos ni mucho menos algo que cargarás por el resto de tu vida. Si estás estudiando y se te da la opción de optar a una beca para estudios en el exterior, esta ...

Horóscopo Tauro

Novedades

Compatibilidad de Tauro
Compatibilidad de Tauro
Características de Tauro
Características de Tauro
La mejor pareja de Tauro
La mejor pareja de Tauro
La profesión ideal de Tauro
La profesión ideal de Tauro