Horóscopo diario Tauro.com
Su terquedad no tiene límites y aún más allá es dónde llega su poder de seducción.
Horóscopo diario Tauro
Horóscopo diario Tauro.com
Su terquedad no tiene límites y aún más allá es dónde llega su poder de seducción.

La mejor pareja de Tauro

La mejor pareja de Tauro Tauro es un signo de tierra y por lo tanto logrará entablar relaciones estables con los otros dos signos de este elemento: Virgo y Capricornio.

Tauro - Virgo

No obstante, entre ellos, la pareja ideal para Tauro será indudablemente Virgo, se trata de dos signos que con extremadamente compatibles en casi todos los aspectos de su personalidad.

Los taurinos y los virginianos son muy prácticos y tienen una visión muy similar del mundo. Lograrán un vínculo sumamente armónico tanto a nivel psicológico, como a nivel emocional y sexual.

Cuando Virgo tiene una pareja estable, en la que confía, le gusta hablar y expresar todos sus temores y Tauro lo escuchará pacientemente.

Se trata de una relación amorosa que tenderá a perdurar en el tiempo. Sin embargo, los problemas en esta pareja pueden surgir debido a que los virginianos son por naturaleza, un poco fríos y no suelen demostrar abiertamente sus sentimientos y esto molestará mucho a los taurinos, que necesitan constantemente demostraciones de afecto.

Tauro - Capricornio

¿Cómo es la pareja formada por un taurino y un capricorniano? Al ser dos signos de tierra habrá mucha afinidad entre ellos pero poco fuego. Se trata de signos bastante reservados a nivel emocional y por eso, una relación amorosa entre ellos puede llegar a ser demasiado fría. Esta combinación puede funcionar muy bien en el ámbito laboral pero en el amor no es recomendable.

Tauro - Escorpio

Los signos opuestos suelen atraerse y formar buenas parejas en el amor ¿Cuál es el signo opuesto de Tauro? Escorpio.

¿Cómo es la combinación Tauro-Escorpio? Ambos buscan la estabilidad pero Tauro centra su atención en lo económico y material, mientras que Escorpio tiene como meta la estabilidad emocional. Se trata de una excelente combinación.

Tauro - Aries

¿Qué ocurre con las incompatibilidades en este signo? Si eres de Tauro y quieres ser feliz en el amor, hay un signo que tienes que descartar definitivamente: Aries.

Los nativos de Aries son personas alegres, dinámicas, rápidas, amantes del movimiento. Pero, Tauro es un signo de tierra y por lo tanto siempre está regido por la tranquilidad, el método y el orden.

Esta compatibilidad es negativa, Aries no tolerará la parsimonia de Tauro, mientras que Tauro no entenderá por qué Aries tiene tanta prisa.

Existe entre ellos muy poca afinidad, tienen formas opuestas de concebir y de enfrentar la vida. Aries irá en busca de la aventura y no sentirá temor ante el riesgo, por el contrario los taurinos evitarán el riesgo todo lo posible.

Los nativos de Tauro buscan la comodidad y la rutina los hace sentir seguros, mientras que los arianos son intrépidos y quieren vivir experiencias nuevas todo el tiempo.

Por lo tanto, en el ámbito sentimental va a ser muy difícil que una pareja formada por estos dos signos no tiene muchas probabilidades de funcionar.

Sin embargo, en el ámbito laboral, Aries y Tauro pueden llegar a formar un equipo excelente porque complementarán muy bien. Los arianos desearán asumir nuevos desafíos e impulsarán hacia adelante y los taurinos pondrán una cuota de prudencia y de realidad a los planes de la gente de Aries.

Horóscopo Tauro Hoy

26Abril
Pronto los conflictos familiares van a solucionarse, prepare el terreno del diálogo para ello. En el trabajo las cosas mejorarán de a poco, utilice toda su energía en proyectar para bien. Sorpresa en puerta… Conformarse con la ganancia y se...

Horóscopo Tauro Mañana

27Abril
Deberá relajarse, hacer actividades al aire libre y compartir buenos momentos con los afectos. Controle sus nervios. No desoiga a aquellos que lo aprecian verdaderamente, su buen humor puede mejorar el entorno cotidiano. Humildad y voluntad...

Horóscopo Tauro Semanal

22-28Abril
Avanza con la corriente en el amor, no pongas dudas en la persona que estás conociendo actuando de manera errática o con enojos por cosas sin sentido, podrías terminar alejándole. Deja ir los pensamientos malos con respecto a la persona que...

Horóscopo Tauro

Novedades

Compatibilidad de Tauro
Compatibilidad de Tauro
Compatibilidad de signos: Piscis y Tauro
Compatibilidad de signos: Piscis y Tauro
La profesión ideal de Tauro
La profesión ideal de Tauro
Características de Tauro
Características de Tauro