Horóscopo diario Tauro.com
Su terquedad no tiene límites y aún más allá es dónde llega su poder de seducción.
Horóscopo diario Tauro
Horóscopo diario Tauro.com
Su terquedad no tiene límites y aún más allá es dónde llega su poder de seducción.

Las características de Tauro

Las características de Tauro

Personalidad de los taurinos

Tauro es un signo fijo, vinculado con el elemento tierra y esta combinación hace que los nativos de este signo se caractericen por ser personas muy perseverantes, aunque suelen ser bastante tercos y cuando algo se les mete en la cabeza, es muy difícil hacerlos cambiar de opinión.

El toro es el animal que simboliza este signo, el cual está asociado con la riqueza y la perseverancia. Al toro le gusta pasar sus días echado en una pradera placentera y algo parecido ocurre con los nativos del signo. Les gusta la buena vida, sin sobresaltos y con muchos placeres.

Los taurinos suelen caracterizarse por tener un temperamento firme y equilibrado. Tienen un espíritu práctico y les gustan mucho las cosas materiales, generalmente son personas muy consumistas. Posiblemente, Tauro sea el signo del zodíaco que más ama el dinero.

Es un signo muy hedonista, le gusta disfrutar de los placeres materiales de la vida. Le gusta la buena comida, las bebidas caras, la ropa fina y las viviendas lujosas y confortables. No existe el taurino al que le guste vivir de forma humilde y sencilla.

Aman la belleza y por eso les gusta moverse en ambientes estéticamente agradables. Son muy limpios y no se sentirán cómodos si tienen que convivir con personas desordenadas, que no tienen inclinación por la limpieza.

El bienestar material los hace sentir seguros y por eso temen más que ninguna otra cosa, perder sus posesiones.

Son personas muy confiables y honestas, con una gran capacidad de organización. En el ámbito laboral, sus jefes suelen amarlos.

En el ámbito de la amistad, los taurinos son personas leales que permanecerán al lado de sus amigos aún en los peores momentos.

El lado oscuro de Tauro

Con respecto a los defectos, la terquedad es sin lugar a dudas uno de los principales puntos débiles de este signo. Cuando quieran conseguir algo, seguirán adelante hasta conseguirlo, aunque eso implique perjudicar a quienes se cruzan por su camino.

No se trata de falta de lucidez, en muchas ocasiones los taurinos tienen consciencia de que lo que están haciendo no es correcto o es una locura. Inclusive, hasta pueden llegar a aceptar ante sí mismos que los consejos de familiares y amigos que intentan persuadirlos son correctos, pero nunca lo reconocerán públicamente. Un taurino nunca cambiará de rumbo, aunque sepa que la dirección en la que se dirige no es la correcta.

Características físicas de Tauro

En cuanto a los atractivos físicos, Tauro es un signo que está regido por la Venus, la diosa de la belleza y la sensualidad. Los taurinos suelen tener una hermosa piel y la zona del cuello suele tener mucha proporción y belleza. Les gusta vestir bien y usar sus colores favoritos, que son el verde, el rosado y los colores pasteles. Son personas muy coquetas y cuidarán mucho de su físico, con dietas, ejercicios y masajes.

Amuleto de Tauro

Por último, el objeto que sirve como amuleto para las personas de Tauro es una media luna, la cual servirá para alejar la escasez y protegerte contra los acontecimientos negativos.

Horóscopo Tauro Hoy

26Abril
Pronto los conflictos familiares van a solucionarse, prepare el terreno del diálogo para ello. En el trabajo las cosas mejorarán de a poco, utilice toda su energía en proyectar para bien. Sorpresa en puerta… Conformarse con la ganancia y se...

Horóscopo Tauro Mañana

27Abril
Deberá relajarse, hacer actividades al aire libre y compartir buenos momentos con los afectos. Controle sus nervios. No desoiga a aquellos que lo aprecian verdaderamente, su buen humor puede mejorar el entorno cotidiano. Humildad y voluntad...

Horóscopo Tauro Semanal

22-28Abril
Avanza con la corriente en el amor, no pongas dudas en la persona que estás conociendo actuando de manera errática o con enojos por cosas sin sentido, podrías terminar alejándole. Deja ir los pensamientos malos con respecto a la persona que...

Horóscopo Tauro

Novedades

Compatibilidad de Tauro
Compatibilidad de Tauro
La mejor pareja de Tauro
La mejor pareja de Tauro
Compatibilidad de signos: Piscis y Tauro
Compatibilidad de signos: Piscis y Tauro
La profesión ideal de Tauro
La profesión ideal de Tauro