Horóscopo diario Tauro.com
Su terquedad no tiene límites y aún más allá es dónde llega su poder de seducción.
Horóscopo diario Tauro
Horóscopo diario Tauro.com
Su terquedad no tiene límites y aún más allá es dónde llega su poder de seducción.

Las mejores profesiones para Tauro

Las mejores profesiones para Tauro

Personalidad de Tauro en el trabajo

Tauro es un signo vinculado al elemento tierra, regido por Venus, la diosa del amor, las artes y el placer. Debido a la influencia de Venus y a su elemento, los hombres y mujeres de Tauro encontrarán la profesión ideal en las actividades que les permitan combinar la seguridad con el placer.

Tauro es un signo que debido a las características de su naturaleza, puede llegar a organizar hasta el caos más grande. Manejan muy bien el dinero y saben cómo multiplicarlo, por eso pueden llegar a brillar en el mundo de las carreras de Administración, Comercio Internacional y Economía. Muchos de los Ministros de Economía más destacados a nivel internacional, nacieron bajo el signo de Tauro.

Los taurinos son muy tercos y por lo tanto independientemente del oficio al que se dediquen, siempre querrán hacer las cosas a su manera. Tienen un temperamento tranquilo y son muy trabajadores, se sentirán bien desempeñando trabajos metódicos. Suelen brillar como contadores y también pueden destacarse como empleados administrativos.

Las personas de este signo pueden trabajar durante toda su vida en el mismo empleo y ser muy felices. Siempre y cuando en su lugar de trabajo se les reconozca su esfuerzo y dedicación. Cuando encuentran una ocupación que les gusta, sólo la abandonarán por necesidad, nunca por elección.

Tauro y el arte

Los hombres y mujeres de este signo tienen una faceta artística muy profunda, originada en Venus, el planeta regente de este signo. Esta faceta suele expresarse mejor dentro del ámbito de las artes plásticas, como la pintura y sobre todo la escultura. Muchos de los escultores más famosos de la historia del arte, eran nativos de Tauro.

En cuanto a los pintores famosos de este signo, algunos de ellos son: Salvador Dalí, Joan Miró, Eugene Delacroix.

No obstante, Tauro también puede destacarse como cantante o en cualquier profesión relacionada con la voz o el sistema auditivo, como por ejemplo fonaudiología.

Tauro y el poder

Los taurinos son muy buenos siguiendo órdenes, aunque no estén de acuerdo con ellas. Pueden llegar a brillar en una profesión militar.

Sus jefes y superiores suelen apreciarlos mucho porque son gente tranquila y trabajadora, que obedecerá sin hacer preguntas, ni cuestionamientos.

Por otra parte, los taurinos son comerciantes natos, bajo su cuidado cualquier actividad comercial se volverá próspera. Pero, si se trata de un comercio propio puede llegar a ser un líder muy hábil y probablemente coseche grandes fortunas.

Profesiones incompatibles con Tauro.

¿Qué profesiones deben evitar los taurinos? Cualquiera que implica paciencia y empatía hacia otra persona. Tauro puede ser increíblemente paciente en la realización de una tarea contable o administrativa pero dicha paciencia se esfumará si trata de cuidar niños, enseñar a niños o adultos o cuidar enfermos.

Los hombres y mujeres de Tauro también deben evitar desempeñarse en cualquier dependencia del gobierno, porque en ellas reina la mediocridad y el nativo de este signo necesita la motivación constante y el reconocimiento de sus esfuerzos para sentirse satisfecho en un empleo.

Otras profesiones compatibles con Tauro.

Otras de las profesiones que son compatibles con este signo son: agricultor, criador de ganado, leñador, diseñador ecológico, cantante, músico, masajista, banquero.

Horóscopo Tauro Hoy

23Abril
Reencuentro importante con el pasado, lleve a su pareja de paseo a conocer y recorrer lugares de su pasado particular y comparta remembranzas. Será bueno poder compartir este momento de intimidad. El pasado, además, le depara una sorpresa. ...

Horóscopo Tauro Mañana

24Abril
Si nace una discordia en la familia primaria debe usar todo su tacto si pretende ayudar. Cuidado con los arrebatos de carácter y las tensiones, ponga paños fríos y trate de calmarse antes de enfrentar un problema familiar. Estar despierto p...

Horóscopo Tauro Semanal

22-28Abril
Avanza con la corriente en el amor, no pongas dudas en la persona que estás conociendo actuando de manera errática o con enojos por cosas sin sentido, podrías terminar alejándole. Deja ir los pensamientos malos con respecto a la persona que...

Horóscopo Tauro

Novedades

Compatibilidad de signos: Piscis y Tauro
Compatibilidad de signos: Piscis y Tauro
La mejor pareja de Tauro
La mejor pareja de Tauro
Compatibilidad de Tauro
Compatibilidad de Tauro
Características de Tauro
Características de Tauro